18 de marzo de 2016

Campaña MI PUPITRE y ECOIDEAS

ECOIDEAS, el reciclaje y Mi pupitre Postobón





Estudiantes del colegio Manuel Mejía Vallejo en acción con el proyecto Mi pupitre




Mi Pupitre

Uno más Todos también es pensar en la educación de los colombianos. Por eso, con el apoyo de Agua Oasis, Postobón S.A contamos con el programa Mi Pupitre, un proyecto de alto impacto que busca aportar al mejoramiento de las condiciones de mobiliario en las instituciones educativas del país.





El mobiliario de Mi Pupitre es hecho con material de Tetrapak reciclado, lo cual representa un aporte al medio ambiente al reutilizar este insumo. Además, la comunidad podrá participar con la recolección de cajas en diferentes puntos de las ciudades, iniciando con Medellín y Bogotá, donde se instalarán en alianza con Tetrapak, 2.896 puntos de recolección en colegios, instituciones educativas, universidades y centros comerciales, entre otros, en los que se harán actividades de sensibilización y cocreación para que los estudiantes, padres de familia y comunidad en general, gestionen la posibilidad de adquirir el mobiliario de Mi Pupitre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario